Contacto

Endermoterapia

Es una técnica no quirúrgica y no invasiva que se basa en la succión continua y mediante suaves movimientos ondulatorios, para movilizar los tejidos subcutáneos, eliminando los componentes que bloquean el sistema vascular. Se emplea principalmente para combatir la celulitis, ayudando también a corregir las adiposidades localizadas y modelar el cuerpo.

La Endermoterapia actúa sobre los tejidos conectivos, disminuye el panículo adiposo (capa subcutánea de grasa que se localiza particularmente en la región abdominal), reduce la retención indeseable de líquidos, tonifica los músculos y produce exfoliación, mejorando el aspecto de la piel y devolviéndole su brillo natural.

Indicación:

El Método Reabel ® emplea procedimientos seguros, mínimamente invasivos, para lograr rostros y cuerpos Realmente Bellos y saludables. Y ofrece soluciones individualizadas acordes a las posibilidades económicas de cada paciente.

Para elegir el tratamiento más adecuado a su caso particular, consulte a nuestro médico especializado en Medicina Estética. (Consulta Online)