Electro Estimulación

La electro estimulación es una técnica que utiliza la corriente eléctrica, para provocar una contracción muscular, mediante un aparato llamado electro estimulador. Se utiliza para prevenir, entrenar o tratar los músculos, buscando una finalidad terapéutica o una mejora de su rendimiento.

Si bien en un principio la electro estimulación tuvo un uso básicamente rehabilitador; la evolución de esta técnica, ha traído consigo un desarrollo muy importante y su utilización en la mejora de la apariencia física.

La electro estimulación está indicada en estética para tonificar los músculos flácidos y en la prevención de la pérdida reducción de masa muscular asociada a la pérdida de peso.

La electro estimulación genera unos suaves impulsos que tonifican la musculatura y aumentan la circulación sanguínea y el drenaje linfático.

Indicaciones:

 >>


Para elegir el tratamiento más adecuado para usted, consulte a nuestro médico especializado en Medicina Estética.

El Método Reabel® emplea procedimientos seguros, mínimamente invasivos, para lograr rostros y cuerpos Realmente bellos y saludables. Y ofrece soluciones individualizadas acordes a las posibilidades económicas de cada paciente.