Endermoterapia

La Endermoterapia es una técnica no quirúrgica que se basa en la estimulación mecánica de la piel y los tejidos subcutáneos mediante la utilización de un cabezal específicamente diseñado para realizar una succión continua y de manera simultánea un suave masaje ondulatorio con estimulación multidimensional a distintas profundidades de la piel que permite reactivar en profundidad la actividad celular dormida de forma indolora y no invasiva, para lograr los objetivos estéticos o terapéuticos específicos (ejemplo: combatir la celulitis, liberar grasa localizada, drenar, rellenar arrugas, redensificar la piel, reafirmar, oxigenar o defibrar.

La Endermoterapia actúa sobre los tejidos conectivos, disminuye la celulitis, la grasa localizada, reduce la retención de líquidos, tonifica los músculos y produce exfoliación, mejorando el aspecto de la piel y devolviéndole su belleza natural.

Indicaciones:

 >>


Para elegir el tratamiento más adecuado para usted, consulte a nuestro médico especializado en Medicina Estética.

El Método Reabel® emplea procedimientos seguros, mínimamente invasivos, para lograr rostros y cuerpos Realmente bellos y saludables. Y ofrece soluciones individualizadas acordes a las posibilidades económicas de cada paciente.