Venus Legacy

Venus Legacy™

El Método Reabel® siempre a la vanguardia de la Medicina Estética incorpora a su cartera de servicios el revolucionario dispositivo Venus Legacy™. Esta nueva y única tecnología aprobada por la FDA, utiliza tecnología 4D® combinado con Radiofrecuencia Multipolar, Campos Electromagnéticos Pulsados y tecnología VariPulse™, produce reducción del contorno corporal así como reafirmación de la piel del cuerpo y del rostro sin cirugía, de forma placentera e indolora, con resultados superiores.

Cuenta con 2 aplicadores:

Dispositivo Lift, incrementa la circulación, reduce el aspecto de cansancio, las arrugas y líneas de expresión alrededor de los ojos y la boca. Además define el contorno del rostro, cuello, los brazos y el área de debajo del pecho.

Dispositivo Sculpt, crea una matriz de calor homogéneo que incrementa la circulación, estimula el drenaje linfático, la liberación de la grasa y re-tensado de la piel, reduciendo el contorno corporal, la flacidez y la celulitis, con resultados en pocas sesiones.

Indicaciones:

 >>


Para elegir el tratamiento más adecuado para usted, consulte a nuestro médico especializado en Medicina Estética.

El Método Reabel® emplea procedimientos seguros, mínimamente invasivos, para lograr rostros y cuerpos Realmente bellos y saludables. Y ofrece soluciones individualizadas acordes a las posibilidades económicas de cada paciente.