Lipoescultura sin Cirugía

Lucir una figura esbelta es el sueño de muchas de nosotras, pero a muy pesar nuestro, de las eternas dietas para mantenernos en nuestro peso y de las extenuantes sesiones de ejercicio, ese odioso acúmulo de grasa que llevamos adherido a nuestra cintura, caderas, etc. se niega a abandonarnos.

Gracias a los avances de la Medicina Estética, en los últimos años se ha impulsado el desarrollo de nuevas técnicas mínimamente invasivas de modelado corporal, como es la “Lipoescultura sin Cirugía (LSC) o sin bisturí”, ideal para todas aquellas pacientes que no se atreven a realizarse una Lipoescultura tradicional por miedo al quirófanos o por su coste.

La LSC está indicada en el tratamiento de la adiposidad o grasa localizada. Este procedimiento ha sido diseñado para moldear el cuerpo, a la vez que elimina los volúmenes de grasa que lo desfiguran. Es una alternativa ideal, indicada para personas jóvenes, que teniendo un peso aparentemente “normal”, no consiguen eliminar pequeñas acumulaciones de grasa, ni con ejercicio físico, ni con severas y sacrificadas dietas alimenticias.

Con la LSC, no se pierde peso, solo grasa y centímetros.

Para el tratamiento de la grasa localizada aplicamos los siguientes procedimientos:

En el Método Reabel ® abordamos esta Afección a través de los siguientes pasos:

Evaluación médica para:

  • Obtener un diagnóstico completo
  • Presentar las diferentes técnicas disponibles para el eliminar la grasa localizada
    y elección de la más apropiada para la paciente.
  • Elaborar un presupuesto personalizado
  • Seguimiento y control de resultados

 >>


Para elegir el tratamiento más adecuado para usted, consulte a nuestro médico especializado en Medicina Estética.

El Método Reabel® emplea procedimientos seguros, mínimamente invasivos, para lograr rostros y cuerpos Realmente bellos y saludables. Y ofrece soluciones individualizadas acordes a las posibilidades económicas de cada paciente.