Hidratación Facial

La hidratación facial consiste en aplicar sobre la piel sustancias que ayuden a evitar la desecación de la piel, restauran el manto hidrolipídico natural, manteniendo y aumentando el grado de hidratación de la misma.

Cuando la piel se deshidrata, envejece más rápido. Se recomienda como paso previo a la hidratación facial realizar una limpieza de cutis profesional, debido a que los resultados óptimos se obtienen al aplicar el tratamiento hidratante sobre una piel bien limpia.

La hidratación facial se logra gracias a la utilización de mascarillas altamente hidratantes y nutritivas. Los principios activos de los productos utilizados en nuestra clínica son 100% naturales, extraídos de las plantas de la línea YON-KA, casa francesa reconocida a nivel mundial, siguiendo un riguroso protocolo que nos asegura una hidratación eficaz, así como un aporte adecuado de nutrientes.

Indicaciones:

 >>


Para elegir el tratamiento más adecuado para usted, consulte a nuestro médico especializado en Medicina Estética.

El Método Reabel® emplea procedimientos seguros, mínimamente invasivos, para lograr rostros y cuerpos Realmente bellos y saludables. Y ofrece soluciones individualizadas acordes a las posibilidades económicas de cada paciente.