Peeling

El peeling es una técnica utilizada para mejorar el aspecto del cutis. Utiliza productos naturales exfoliantes que producen una eliminación de las capas superficiales y medias de la piel, siendo estas sustituidas por otras nuevas de mejor calidad, con menos manchas, arrugas y mejor textura.

El peeling superficial, cierra los poros, atenúa las arrugas y las cicatrices originadas por el acné, aporta uniformidad al tono de la piel y un aspecto más juvenil y saludable.

Los peelings superficiales se realizan fundamentalmente con alfa-hidroxiácidos. Este tipo de peeling es el más utilizado para controlar las lesiones post-acné, así como para controlar las manchas producidas por el sol.

El peeling medio está indicado en el caso de envejecimiento, ya que actúa sobre las arrugas finas y las de mediana profundidad. También se emplea como paso previo o complemento de muchos tratamientos de rejuvenecimiento, tales como el lifting o los rellenos (fillers).

La profundidad del peeling determinará el tiempo requerido para la recuperación de la piel, el cual puede ir desde unas pocas horas hasta siete días.

Indicaciones:

 >>


Para elegir el tratamiento más adecuado para usted, consulte a nuestro médico especializado en Medicina Estética.

El Método Reabel® emplea procedimientos seguros, mínimamente invasivos, para lograr rostros y cuerpos Realmente bellos y saludables. Y ofrece soluciones individualizadas acordes a las posibilidades económicas de cada paciente.