info@metodoreabel.com
MADRID (+34) 627 540 459

Criolipólisis, elimina la grasa localizada aplicando frío

La Criolipólisis es uno de los tratamientos no invasivos más novedosos del momento. Consiste en la aplicación de frío con un manipulo que succiona y enfría la grasa,  puede eliminar hasta el 30% de la grasa por sesión. Se basa en el hecho de  que el frío extremo produce una señal que conlleva a la muerte de la célula adiposa a partir del tercer día  hasta 2 meses posterior al tratamiento.

La técnica de la criolipÓlisis

El tratamiento se realiza por zonas (papada, vientre, cintura, brazos, cartucheras, glúteos, piernas…). Primero un especialista valora la zona a tratar. Luego te pesan, miden el grosor de la grasa y se marcan la zona a tratar. Posteriormente se coloca el manípulo seleccionado acorde a la zona.

Esta máquina hace descender la temperatura de la grasa a -8 grados. Sin embargo es un procedimiento indoloro, de hecho puedes estar tumbada cómodamente los 50 minutos que dura la sesión .

¿Es efectiva la crioliPÓlisis?

Su efectividad dependerá de la correcta selección del paciente, tratamiento altamente efectivo en la grasa localizada resistente a la dieta y al ejercicio.

Generalmente se requieren hasta 5  sesiones en la misma zona.

Se recomienda combinarse con radiofrecuencia para maximizar los resultados.

El Método Reabel® emplea procedimientos seguros, mínimamente invasivos, para lograr rostros y cuerpos Realmente bellos y saludables. Y ofrece soluciones individualizadas acordes a las posibilidades económicas de cada paciente.

Leave a reply