Elevación pecho sin cirugía

Elevación del pecho sin cirugía (Mastopexia Médica)

El descenso del seno es causado por el efecto de la gravedad sobre la mama y los tejidos subyacentes, efecto que se ve incrementado posterior al embarazo, el amamantar, las fluctuaciones de peso y el envejecimiento.

La mastopexia médica; también conocida como levantamiento mamario sin cirugía, nos permite dar al pecho una forma más atractiva y reafirmarlo sin necesidad de cirugía.

En Método Reabel® hemos desarrollado este novedoso tratamiento para reafirmar el busto y reducir la flacidez de una manera rápida y sin necesidad de pasar por quirófano. ¡Notarás los resultados desde el primer momento!

La mastopexia no quirúgica del Método Reabel® es la solución para más segura, sencilla y económica del mercado para tratar el pecho caído, sin dolor, ni riesgo de cicatriz. Es el tratamiento perfecto para aquellas paciente que tengan un descenso de leve a moderado de la mama que no justifica el riego quirúrgico.

Para el tratamiento del Elevación de Pecho sin Cirugía  aplicamos los siguientes procedimientos:

En el Método Reabel® abordamos esta Afección a través de los siguientes pasos:

Evaluación médica para:

  • Obtener un diagnóstico completo
  • Presentar las diferentes técnicas disponibles para el tratamiento de la flacidez corporal y elección de la más apropiada para la paciente.
  • Elaborar un presupuesto personalizado
  • Seguimiento , control y mantenimiento de resultados

 >>


Para elegir el tratamiento más adecuado para usted, consulte a nuestro médico especializado en Medicina Estética.

El Método Reabel® emplea procedimientos seguros, mínimamente invasivos, para lograr rostros y cuerpos Realmente bellos y saludables. Y ofrece soluciones individualizadas acordes a las posibilidades económicas de cada paciente.