info@metodoreabel.com
MADRID (+34) 627 540 459

MAIVE Centro Médico Estético celebra su primer aniversario

Ofreciendo distintas ponencias sobre avances en medicina estética y con demostraciones en vivo.  07/06/17

MAIVE Centro Médico Estético celebra su primer aniversario

MAIVE Centro Médico Estético con motivo de su primer aniversario celebraba el pasado viernes 2 de junio, las II Jornadas Médicas sobre Avances en Medicina Estética en Lanzarote.

La Directora Gerente de Maive Centro Médico Estético, Dña. Naida Rodríguez Pulido, comenzaba dando la bienvenida a todos los asistentes, con gran aceptación y expectación ya que se iban a plantear distintas ponencias con expertos en Medicina Estética que realizarían demostraciones en vivo.

La invitada especial que abría la primera ponencia sobre Toxina Botulínica, fue la Dra. Barroso que se encuentra entre los especialistas de mayor experiencia a nivel mundial en rejuvenecimiento facial y corporal sin cirugía, siendo reconocida entre sus pacientes por la naturalidad de los resultados obtenidos.

Su labor ha sido ampliamente reconocida: Ganadora del Doctoralia Awards 2015, la Estrella de Oro a la excelencia 2016 y la Medalla Europea al Mérito 2016, y ha sido valorada por la comunidad de pacientes y médicos como «mejor médico estético de Madrid y el segundo de toda España».

Recientemente acaba de ganar también la Medalla Europa al Mérito al Trabajo, un galardón que reconoce el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar en el ámbito nacional y europeo. Durante el acto de entrega la Dra. Mariela Barroso también recibió un certificado y un sello de calidad que refleja su ética y profesionalidad, con más de 18 años de experiencia.

La segunda ponencia, a cargo del Dr. Alejandro Sánchez Camejo, trató sobreTerapias de Inducción de Colágeno y sus sinergias, también con demostraciones en vivo. El doctor Sánchez Camejo es un especialista con dilatada formación académica y una amplia experiencia profesional tanto en España como en Venezuela. Cuenta con una larga trayectoria en investigación científica, en la aplicación de técnicas vanguardistas e innovadoras y es formador internacional. Su labor ha sido ampliamente reconocida y respaldada por la satisfacción de los pacientes tratados durante más de 10 años en el campo de la medicina estética: Terapias de inducción de colágeno; mini hilos, plasma rico en factores de crecimiento plaquetario, microneedling, vampire face & body, … entre otros.

Para finalizar el Director Médico de Maive Centro Médico Estético, el Dr. Manuel Fuciños -Ginecólogo, habló sobre los Avances en Ginecoestética y las técnicas no invasivas para mejorar la estética y la funcionalidad en la zona genital femenina, terminando con una charla sobre Fisioterapia del Suelo Pélvico a cargo de la Especialista Fisioterapeuta Mónica Vargas.

Al final de la velada todos los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel donde la Dirección de la Empresa agradeció a todos sus pacientes y colaboradores la confianza depositada en Maive Centro Médico Estético.


En Maive Centro Médico Estético ofrecen atención personalizada basada en la seguridad médica y ejercen una Medicina Estética Responsable.


A la vanguardia del sector, cuentan con aparatología avanzada, servicios ytratamientos  exclusivos en Lanzarote; Estética Facial y Corporal, Depilación Láser de Diodo de Alta Potencia, Medicina Estética Facial y Corporal, Dietética y Nutrición, así como Ginecoestética entre otros.

Con un equipo médico multidisciplinar ampliamente formado y con actualización permanente y la última tecnología a disposición de sus pacientes, garantizan poder ofrecerles las soluciones más avanzadas en belleza, sin olvidar lo más importante, la Salud.

Protocolo de Seguridad Reabel

Protocolo de Seguridad Reabel

Desescalada Covid-19 Frente a esta nueva realidad que estamos viviendo para garantizar la máxima seguridad a nuestras pacientes y personal, hemos considerado necesario agregar a nuestro protocolo de seguridad Reabel los nuevos lineamientos frente a Covid-19 (Orden SND/388/2020, de 3 de mayo, por la que se establecen las condiciones para la apertura al público de determinados comercios y servicios, y…

Leer más

¿Nos Ayuda la vitamina D a mantener la piel sana y joven?

¿Nos Ayuda la vitamina D a mantener la piel sana y joven?

La “vitamina D” es  considerado por algunos como una hormona, ella interviene en la absorción del calcio y del fosforo, minerales esenciales en la formación y mantenimiento de los huesos, los dientes y las uñas. La “vitamina D” es sintetizada por la piel de nuestro cuerpo al exponernos a la luz del sol y también  se encuentra en muchos alimentos.…

Leer más

Premio Excelentes 2019

Premio Excelentes 2019

La Dra. Mariela Barroso ha sido galardonada con el Premio Excelentes del Año 2019. Estamos complacidos  de recibir esta distinción y lo que representa, reconocimiento público de los valores superiores en el plano laboral, académico y personal. La Dra. Mariela Barroso ejerce como Médico Estética en la Clínica Reabel – Las Rozas de Madrid,  Clínica Maive-Lanzarote y Alissa-Pontevedra. Especialista en  el rejuvenecimiento.  Vanguardia en…

Leer más

Microblading Médico   

Microblading Médico   

El Microblanding es un maquillaje semipermanente de las cejas que mejora su apariencia manteniendo la naturalidad. Con la técnica  pelo a pelo buscamos aumentar la densidad de las cejas o incluso modificar forma y color de la manera más natural posible. La técnica del Microblanding dura entre 8 y 12 meses. Es una técnica rápida y sencilla y en manos de…

Leer más

TODO UN ÉXITO EL BEAUTY DECODED REABEL

TODO UN ÉXITO EL BEAUTY DECODED REABEL

El Beauty Decoded Reabel tiene como objetivo ayudar al consumidor final ser más asertivo en la toma de decisiones al momento de someterse a un tratamiento Médico Estético. Con la Dra. Mariela Barroso nos adentramos a los secretos de belleza que existe en cada rostro compartiendo de un vino Español. La experta destacó: “El conocer estos códigos permite a los profesionales…

Leer más

Sopa “quema grasa”

Sopa “quema grasa”

Author: Dra. Mariela Barroso Esta es una dieta ideal para las personas que desean perder peso de una manera rápida y segura.  En 1 mes pierde ~ 10 kg Consulta a tu médico. Contraindicado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Ingredientes 4 tomates maduros (corte en cruz de la piel) 2 pastillas de caldo de pollo o de vegetales…

Leer más

ALLERGAN EVENTO OCTUBRE 2019 – Medicina Estética Avanzada

ALLERGAN EVENTO OCTUBRE 2019 – Medicina Estética Avanzada

La firma de gran prestigio Allergan ha elegido entre los mejores médicos estéticos a nivel nacional a la Dra. Mariela Barroso para representarles en el evento que se realizará el Viernes 18 de Octubre en el C.C. Xanadu ubicado en Arroyomolinos.   Evento de medicina estética avanzada en donde se presentarán las últimas tendencias en el manejo de los problemas estéticos y el rejuvenecimiento facial, a…

Leer más

¿ESTÁS PREPARADA PARA REALZAR TU BELLEZA?

¿ESTÁS PREPARADA PARA REALZAR TU BELLEZA?

BEAUTY DECODE REABEL Alguna vez has pensado en realizarte un tratamiento estético pero no te decides? Ven a la CLÍNICA REABEL el Jueves 20 Junio a las 12:00H, y participa en nuestro BEAUTY DECODED REABEL, un evento en el que te explicaremos los últimos avances en medicina estética y los códigos de belleza que hay detrás de cada rostro. Nuestras especialistas…

Leer más

Dra Mariela Barroso “Multiestetica Awards 2018”

Dra Mariela Barroso “Multiestetica Awards 2018”

El Equipo de Multiestetica.com felicita a la Dra. Mariela Barroso por ser uno de los profesionales mejor valorado por los usuarios, obteniendo una posición destacada en el ranking de MULTIESTETICA AWARDS 2018. ENTRE LOS MEJORES PROFESIONALES DEL SECTOR DE LA MEDICINA EStÉTICA El ranking de los especialistas más recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España basado en: 551…

Leer más

Todo sobre el Rejuvenecimiento Facial

Todo sobre el Rejuvenecimiento Facial

A medida que vamos cumpliendo años, al mirarnos en el espejo, nos damos cuenta que nuestro rostro comienza a sufrir cambios que nos hacen lucir cansados y avejentados; muy lejos de cómo nos sentimos por dentro, los cuales nos gustaría suavizar o revertir de una manera no invasiva. Para poder alcanzar el objetivo de lucir un rostro más joven  y…

Leer más