Ácido Desoxicólico

El Ácido Desoxicolico, nombre comercial AQUALIX® se utiliza para eliminar los acúmulos de grasa localizada, esta técnica consiste en la infiltración de un medicamento directamente en el tejido adiposo, el AQUALIX® similar al ácido desoxicólico que tenemos en la vesícula biliar.

La principal función de este medicamento es la eliminación de la grasa localizada destruyendo los adipocitos de forma controlada y todo esto sin necesidad de pasar por el quirófano. Las zonas más comúnmente tratada con esta técnica son el abdomen, caderas , muslo, rodillas y brazos.

El Medicamento se infiltra con una aguja extra fina y a través de un único pinchazo directamente en el tejido adiposo; técnica llamada intralipoterapia, licua el adipocito para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático.

Generalmente se realizan 3 sesiones con 3-4 semanas de intervalo entre sesiones.

Indicaciones:

El Ácido Desoxicolico es una magnífica herramienta usada sola o en combinación con ultrasonidos, radiofrecuencia, etc. para eliminar la grasa localizada.

 >>


Para elegir el tratamiento más adecuado para usted, consulte a nuestro médico especializado en Medicina Estética.

El Método Reabel® emplea procedimientos seguros, mínimamente invasivos, para lograr rostros y cuerpos Realmente bellos y saludables. Y ofrece soluciones individualizadas acordes a las posibilidades económicas de cada paciente.