Ácido Poliláctico

El ácido poliláctico, su nombre comercial Sculptra ® es un producto de última generación, reabsorbible pero de larga duración (12-18 meses), hipo alergénico, bio-compatible y biodegradable. Es ideal para rejuvenecer el tercio inferior del rostro y el cuello, sin necesidad de cirugía.

La micro-inyección de ácido poliláctico se administran a nivel subcutáneo y se aplican en las áreas de anclaje del rostro, atrofiadas y descolgadas por el paso del tiempo, produciendo un efecto lifting muy natural.

La técnica es diferente a otras similares porque no busca rellenar (cara más redonda), sino tensar y esculpir el rostro. La infiltración de ácido Poliláctico está indicada en pacientes con pérdida del óvalo facial (facciones desdibujadas) debido a flacidez.

Los resultados se producen progresivamente, en la medida que el producto va reestructurando la dermis, por lo que se puede ver como poco a poco el rostro presenta un aspecto más juvenil.

Indicaciones:

El tratamiento no es doloroso, se inyecta con una aguja muy fina y además, no interrumpe el ritmo de vida.

 >>


Para elegir el tratamiento más adecuado para usted, consulte a nuestro médico especializado en Medicina Estética.

El Método Reabel® emplea procedimientos seguros, mínimamente invasivos, para lograr rostros y cuerpos Realmente bellos y saludables. Y ofrece soluciones individualizadas acordes a las posibilidades económicas de cada paciente.