Colágeno

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo, representa aproximadamente un tercio de todas las proteínas del cuerpo humano. Las fibras de colágeno nos aportan la elasticidad y la fuerza de todos los tejidos del organismo, además de participar activamente en el mantenimiento de la piel, las articulaciones y los tendones.

El colágeno refuerza la capacidad de los tejidos para retener agua, lo que hace que las piel esté debidamente hidratada y se muestre suave y elástica.

El colágeno juega un papel importante a la hora de mantener la elasticidad, tersura, resistencia y firmeza de la piel, una disminución de este; como ocurre con el paso de los años entre otros, da lugar a la aparición de arrugas, flacidez, resequedad facial, etc.

La aplicación de colágeno dentro de la piel con micro inyección, ha demostrado que mejora la calidad y aspecto de la piel haciendo que esta luzca resplandeciente sin alterar el gesto.

Indicaciones:

El tratamiento no es doloroso, se inyecta con una aguja muy fina y además, no interrumpe el ritmo de vida.

 >>


Para elegir el tratamiento más adecuado para usted, consulte a nuestro médico especializado en Medicina Estética.

El Método Reabel® emplea procedimientos seguros, mínimamente invasivos, para lograr rostros y cuerpos Realmente bellos y saludables. Y ofrece soluciones individualizadas acordes a las posibilidades económicas de cada paciente.