Hialurónico

El ácido hialurónico es un componente natural del cuerpo humano, de gran utilidad en los tratamientos de belleza facial.

El hialurónico cuando se aplica directamente en la dermis alisa las arrugas, da estructura a la piel, estimula la producción de colágeno y además retiene el agua, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor.

El hialurónico se suele utilizar para rellenar las arrugas y para el aumento de labios. En todos los casos el hialurónico tiene efectos de duración limitada. Por ejemplo el efecto del ácido hialurónico en el aumento de Pómulos suele durar aproximadamente 2 años.

Entre las ventajas del uso del hialurónico podemos mencionar que los resultados se hacen visibles de inmediato y el organismo no rechaza el tratamiento ni produce fibrosis. Otra ventaja es que el hialurónico es re-absorbido poco a poco por el organismo y no provoca un efecto de hundimiento.

Indicaciones:

El tratamiento no es doloroso, se inyecta con una aguja muy fina y tiene incorporado un anestésico; además, no interrumpe el ritmo de vida.

 >>


Para elegir el tratamiento más adecuado para usted, consulte a nuestro médico especializado en Medicina Estética.

El Método Reabel® emplea procedimientos seguros, mínimamente invasivos, para lograr rostros y cuerpos Realmente bellos y saludables. Y ofrece soluciones individualizadas acordes a las posibilidades económicas de cada paciente.