Hidroxiapatita de Calcio

La Hidroxiapatita de Calcio o Radiesse® (nombre comercial) es un relleno reabsorbible, de larga duración (2 años), biodegradable .

La Hidroxiapatita de Calcio es un compuesto similar al fosfato cálcico de los dientes y los huesos, por lo que no causa inflamaciones, ni alergias.

El Radiesse®, contiene microesperas de La Hidroxiapatita de Calcio, presentes en un gel viscoso que le confiere su elasticidad, que permite una fácil inyección y minimiza el riego de migración del implante. Se puede utilizarse tanto para reparar defectos faciales, como para devolver el volumen a los tejidos, con resultados inmediatos.

Una vez aplicado, este agente gelatinoso proporciona una matriz para la proliferación celular y formación de nuevo colágeno. A medida que el gel es re-absorbido, el colágeno reemplaza al gel, con características físicas muy similares a las del tejido natural.

Este procedimiento es ambulatorio y se lleva a cabo dicho procedimiento local en el consultorio del médico.

Indicaciones:

El tratamiento no es doloroso, se inyecta con una aguja muy fina y tiene incorporado un anestésico; además, no interrumpe el ritmo de vida.

 >>


Para elegir el tratamiento más adecuado para usted, consulte a nuestro médico especializado en Medicina Estética.

El Método Reabel® emplea procedimientos seguros, mínimamente invasivos, para lograr rostros y cuerpos Realmente bellos y saludables. Y ofrece soluciones individualizadas acordes a las posibilidades económicas de cada paciente.