Hilos Tensores

Los Hilos Tensores o hilos mágicos es la técnica de elección cuando deseamos prevenir o tratar el descolgamiento y ha venido a sustituir al lifting quirúrgico. Los hilos producen un lifting más natural, menos agresivo, sin cortes ni cicatrices, adicionalmente no hay necesidad de quirófano y es mucho más económico que el lifting tradicional.

Los Hilos Tensores tienen un grosor menor que un cabello, se colocan por debajo de la dermis, el efecto Lifting es inmediato y mejora progresivamente, alcanzando el mejor resultado a los 3 meses por estimulación del colágeno. Los resultados obtenidos se mantienen hasta 24 meses, dependiendo de la edad, el tipo de piel y las características individuales.

Los Hilos Tensores tienen una alta seguridad ya que se vienen utilizando desde hace mucho tiempo en cirugía cardiaca y oftálmica y son 100% Biocompatibles y reabsorbibles.

Tipos de Hilos:

Monofilamentos, Polifilamentos

Indicaciones:

El tratamiento no es doloroso, se utiliza una aguja muy fina y previo al tratamiento se aplica una crema anestésica; además, no interrumpe el ritmo de vida.

 >>


Para elegir el tratamiento más adecuado para usted, consulte a nuestro médico especializado en Medicina Estética.

El Método Reabel® emplea procedimientos seguros, mínimamente invasivos, para lograr rostros y cuerpos Realmente bellos y saludables. Y ofrece soluciones individualizadas acordes a las posibilidades económicas de cada paciente.