Mesoterapia

Por definición, la infiltración de un medicamento a nivel de la capa media de la piel se considera Mesoterapia. La Mesoterapia, es un procedimiento médico que consiste en aplicar micro-inyecciones de medicamentos seleccionados por el médico especialista, según la zona y afección que presente la paciente.

Las agujas utilizadas en Mesoterapia son muy cortas y delgadas por lo es un procedimiento indoloro. Las grandes ventajas de la Mesoterapia es trata la zona afectada directamente por lo que utiliza dosis muy bajas de medicamentos lo que la convierte una técnica segura.

En el campo de la medicina estética, se utiliza esta técnica como tratamiento para reducir la celulitis, adiposidades localizadas, la flacidez, rejuvenecer la piel, este último conociéndose como mesolifting.

La mesoterapia se utiliza, para tratar otras afeccione, por ejemplo: cicatrices, acné, psoriasis, vitíligo, pecas, flacidez, estrías, pérdida del cabello, alteración metabólica de la grasa, enfermedades del sistema vascular periférico y úlcera de pierna.

Una vez que el medicamento se inyecta, el cuerpo se estimula para curarse a sí mismo. Esto es debido a que las zonas a tratar son alcanzadas rápidamente por los principios activos, por lo que los efectos de la Mesoterapia aparecen en muy poco tiempo.

Indicaciones:

El tratamiento no es doloroso, se inyecta con una aguja muy fina y tiene incorporado un anestésico; además, no interrumpe el ritmo de vida.

 >>


Para elegir el tratamiento más adecuado para usted, consulte a nuestro médico especializado en Medicina Estética.

El Método Reabel® emplea procedimientos seguros, mínimamente invasivos, para lograr rostros y cuerpos Realmente bellos y saludables. Y ofrece soluciones individualizadas acordes a las posibilidades económicas de cada paciente.