Nutrición Celular

La Nutrición Celular consiste en aplicar en la piel desvitalizada, principios activos y nutrientes para dar firmeza, hidratación y luminosidad. De esta forma se revitaliza la dermis a profundidad y se estimula la formación de nuevo colágeno, obteniéndose una piel radiante.

La Nutrición Celular se efectúa mediante Mesoterapia, a esta técnica también se le denomina Mesolifting y constituye un procedimiento médico seguro y efectivo para tratar rostro, cuello, escote y manos.

Para la Nutrición Celular se emplean Factores de Transferencia y hialurónico de nutrición (NCTF135HA)

EL NCFT135 HA es un cóctel polivalente de 14 vitaminas que estimulan las funciones vitales de las células, 24 aminoácidos que favorecen la fabricación de colágeno, elastina, etc., 6 coenzimas que catalizan las reacciones bioquímicas de los tejido y activan la sinapsis celular, 4 minerales que suplementan las carencias de la piel, 2 antioxidantes que reducen la síntesis de radicales libres y Hialurónico componente natural del cuerpo que además de aportar estructura a la piel, posee la capacidad de retener el agua, ayuda a prevenir la formación de arrugas finas e hidrata la piel.

Indicaciones:

El tratamiento no es doloroso, se inyecta con una aguja muy fina y además, no interrumpe el ritmo de vida.

 >>


Para elegir el tratamiento más adecuado para usted, consulte a nuestro médico especializado en Medicina Estética.

El Método Reabel® emplea procedimientos seguros, mínimamente invasivos, para lograr rostros y cuerpos Realmente bellos y saludables. Y ofrece soluciones individualizadas acordes a las posibilidades económicas de cada paciente.