Plasma Rico en Plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es rico en factores de crecimiento y en células madres, con la aplicación de este tratamiento a nivel en la piel podemos estimular el crecimiento y regeneración de la misma. Es el tratamiento de primera elección para mejorar la luminosidad, la hidratación y elasticidad de la piel.

Con la aplicación del PRP se logra poner en marcha los procesos naturales de la piel para la eliminación de los tejidos deteriorados o destruidos, sustituyéndolos por tejido nuevo o regenerado, en un periodo menor que el obtenido con los tratamientos convencionales.

EL PRP se obtiene de la propia sangre del paciente; lo que lo convierte en un producto 100 % natural. En dicho procedimiento se le extrae al paciente una pequeña cantidad de sangre similar a una analítica común. Esa sangre se somete a un proceso de centrifugado, posteriormente se infiltra directamente sobre la zona a tratar.

En Medicina Estética se emplea PRP en rejuvenecimiento facial y corporal, con su aplicación se produce importantes cambios regenerativos en la piel envejecida o desvitalizada, permitiendo que la piel luzca resplandeciente.

Indicaciones:

El tratamiento no es doloroso, se utiliza una aguja muy fina y previo al tratamiento se aplica una crema anestésica; además, no interrumpe el ritmo de vida.

 >>


Para elegir el tratamiento más adecuado para usted, consulte a nuestro médico especializado en Medicina Estética.

El Método Reabel® emplea procedimientos seguros, mínimamente invasivos, para lograr rostros y cuerpos Realmente bellos y saludables. Y ofrece soluciones individualizadas acordes a las posibilidades económicas de cada paciente.