Policaprolactona

Policaprolactona(PCL) o Ellansé™ es un nuevo relleno facial de arrugas y pliegues faciales como por ejemplo los surcos nasogeniano. El producto consiste en un gel de micro esferas de PCL, reabsorbible, biocompatible. Se aplica mediante una microinyección, lo que lo convierte en un procedimiento médico no quirúrgico.

La duración de este relleno dependerá de la versión que utilicemos: Ellansé™-S (12 meses), Ellansé™-M (2 años), Ellansé™-L (3 años) and Ellansé™-E (4 años).

Ellansé™ combina dos beneficios que lo hacen ideal en el tratamiento de las arrugas: un efecto inmediato: el relleno de la arruga o surco y un efecto más tardío: estimula la producción de nuevo colágeno (neo-colagenogénesis) del propio organismo para la obtención de resultados hermosos y de más larga duración.

INDICACIONES:

 >>


Para elegir el tratamiento más adecuado para usted, consulte a nuestro médico especializado en Medicina Estética.

El Método Reabel® emplea procedimientos seguros, mínimamente invasivos, para lograr rostros y cuerpos Realmente bellos y saludables. Y ofrece soluciones individualizadas acordes a las posibilidades económicas de cada paciente.