Toxina Botulínica

El Botox® es el nombre comercial que generalmente utilizamos para referirnos a la toxina botulínica, que es una proteína purificada en forma de polvo muy fino, que deberá ser reconstituido con solución fisiológica (suero salino) en el momento previo a su aplicación.

Existen tres medicamentos autorizados en España de toxina botulínica para su uso en Medicina Estética a saber: Vistabel®, Azzalure® y Bocouture®

La Toxina Botulínica se inyecta en cantidades minúsculas en la porción del músculo cuya actividad es excesiva con la finalidad de relajarlo y suavizar las líneas de expresión.

Los resultados aparecen generalmente a los 3 días después de su aplicación y desaparecen aproximadamente a los 6 meses, dependiendo de la fuerza muscular, del grosor de la piel, de la profundidad de las arrugas y del estrés emocional.

Indicaciones:

El tratamiento no es doloroso, se inyecta con una aguja muy fina y además, no interrumpe el ritmo de vida.

La seguridad de Toxina Botulínica ha sido probada en numerosos estudios médicos a lo largo de más de 20 años, lo que certifica que se trata de una terapia segura, eficaz y bien tolerada, es debido a ello que se ha convertido sin lugar a dudas en la terapia de primera elección para eliminar las arrugas de expresión.

 >>


Para elegir el tratamiento más adecuado para usted, consulte a nuestro médico especializado en Medicina Estética.

El Método Reabel® emplea procedimientos seguros, mínimamente invasivos, para lograr rostros y cuerpos Realmente bellos y saludables. Y ofrece soluciones individualizadas acordes a las posibilidades económicas de cada paciente.