MÉTODO REABEL®

El  Método Reabel® reúne un conjunto de criterios, tratamientos y técnicas destinados a solucionar las afecciones estéticas de una manera eficaz, segura y mínimamente invasiva, con el fin de mejorar la Salud Estética”, desarrollados y probados a través de más de 18 años de experiencia clínica por la Dra. Mariela Barroso y su equipo de trabajo.

 

Por Salud Estética entendemos “el estado de bienestar de un individuo adulto que se manifiesta en forma de belleza, la cual es percibida y valorada tanto por el individuo como por el grupo social al cual pertenece”.

 

Características del Método

A continuación, algunas características del Método Reabel® que explican su éxito:

Preserva la armonía física: La belleza es individual, es por ello que en Reabel® nos basamos en la arquitectura singular del rostro y cuerpo de cada paciente, resaltando los rasgos bellos y compensando los menos estéticos, logrando la armonía de sus formas y obteniendo así un Realce de su Belleza particular…

Logra un diagnóstico consensuado: Hoy en día, la cantidad ingente de información disponible en Internet hace que el paciente asista a la consulta con numerosos conocimientos que, en la mayoría de los casos, sólo crean confusión, de manera que aclarar todas sus dudas es fundamental para lograr un diagnóstico consensuado.

Tratamientos personalizados: La estrategia de tratamiento del Método Reabel® toma en consideración aspectos relacionados directamente con el paciente tales como sus expectativas, estilo de vida, experiencias previas así como preferencias y restricciones.

Brinda apoyo emocional: La paciente en Reabel® no se encuentra sola en su proceso de cambio, cuenta con una asesoría continua y experta, al igual que con estrategias y herramientas probadas. Un apoyo continuo que le ayudará a encauzar y modificar los hábitos que no le favorecen y que redundarán en una mejora sustentable de su Salud Estética.


Venga a disfrutar de todas las ventajas que le ofrece el Método Reabel® y Realza así tu Belleza con base médica.