info@metodoreabel.com
MADRID (+34) 627 540 459

Labios Naturales y Definidos

El sueño de muchas ya es posible sin riesgos ni complicaciones. En las mejores manos y  en pocos minutos podrás lucir los labios que tantos has deseado.
Te contamos sobre los productos de mayor calidad y duración del mercado de acuerdo a los resultados que desees lograr.

Tratamiento para iluminar e hidratar los labios

Ideal para pacientes jóvenes con labios bien definidos que comienzan  a tener la sensación de pérdida de la lozania y esponjosidad de sus labios. Con  la aplicación de Volbella (hialuronico línea Juvederm Vycross) podemos recuperar la belleza de tus labios en un solo gesto. Con duración de los resultados de 12 meses.
Con este tratamiento recupera la tersura de tus labios sin aumentar su volumen.

Tratamiento para rejuvenecer los labios

Indicado para pacientes que comienzan a presentar pequeñas arrugas alrededor de los labios. Con  la aplicación de Volift (hialuronico  línea Juvederm Vycross), podemos eliminar en una sola sesión esas arrugas que afean y envejecen tus labios. Con duración de los resultados de 15 meses.
Con este tratamiento logras que tus labios luzcan más jóvenes sin aumentar su volumen.

Tratamiento  de aumento de labios

Recomendado en pacientes que desean tener  labios con mayor volumen. En este caso se recomienda  realizar de 2-3 sesiones  de relleno con  Volift (hialuronico  línea Juvederm Vycross)  con intervalo de 1 mes entre cada sesión, hasta alcanzar el volumen deseado, los resultados tienen una duración de 15 meses. Con este tratamiento lograrás tener tus labios con el volumen que siempre has querido.

Si estas interesada en lucir unos labios preciosos y naturales, no dudes en reservar tu cita. Feliz Verano!!

Leave a reply