info@metodoreabel.com
MADRID (+34) 627 540 459

Nutricion Facial Avanzada

El cuidado adecuado de la piel del rostro es necesario e indispensable para retrasar el envejecimiento cutáneo,  una piel bien nutrida contribuye a que los resultados de los tratamientos estéticos sean óptimos, con menor riesgo de complicaciones y los resultados obtenidos tienden a durar más en el tiempo.

Por otra el abordaje del envejecimiento facial va más allá de rellenar un arruga o reposicionar los tejidos ya que la búsqueda de la naturalidad nos exige trabajar en mejorar y restaurar la lozanía de la piel que nos permitan lograr un aspecto más joven del rostro en su conjunto.

La piel de cara, cuello y escote necesita de un tratamiento que le aporte luminosidad por fuera y estructura por dentro, la Nutricion facial avanzada o Bio Nutrición Facial (BNF) es un procedimiento Médico que consiste en infiltrar en la dermis factores de crecimiento, células madres, pépticos, hialuronico, vitaminas y minerales para regenerar, nutrir, hidratar e iluminar la piel con un efecto adicional anti-aging.

La BNF se realiza directamente en la consulta, de una manera rápida y segura, requiere de un solo sesión, los resultados son casi que inmediato y suelen durar 9 meses.

En Reabel somos verdaderos expertos pues llevamos más de 24 años cuidando la salud y la belleza de la piel a través de tratamientos innovadores, eficaces y seguros.

Recuerda, si estas interesad@ en concertar una cita, no dudes en ponerte en contacto y trataremos tu caso en una primera consulta sin compromiso ni coste para ti…

Nos vemos!!!!

Leave a reply