info@metodoreabel.com
MADRID (+34) 627 540 459

Qué es el LPG® Endermologie® Luce un cuerpo hermoso

LPG® Endermologie® Es un equipo que dispone de un cabezal compuesto por rodillos motorizados, su uso correcto ha demostrado que activa la liberación de la grasa localizada, combate la celulitis, reafirmar y drena los tejidos, para lograr asi un cuerpo hermoso.

Puede  realizarse el tratamiento en todo el cuerpo, o sólo en zonas localizadas. Siendo eficaz allí donde el ejercicio y la dieta no son suficientes.

Para realizar el LPG® es necesario el uso de una malla individual, que permite que el cabezal de la máquina se deslice con mayor facilidad sobre el cuerpo, evitando el uso de cremas que pudiesen irritar el tejido a la vez que se mantiene la higiene, ayudando a combatir la celulitis.

Para potenciar sus efectos de la LPG®, se recomienda beber alrededor de dos litros de agua al día, además de realizar algo de ejercicio y llevar una dieta equilibrada y saludable.

Cúantas sesiones

En cuanto al número de sesiones necesarias, se recomienda completar un ciclo de 20 sesiones..

Por último, para acelerar los resultados, lo mejor es combinar el LPG con otros tratamientos para combatir la celulitis.

Contraindicaciones

No se recomiendan su uso en pacientes con varices de gran tamaño. En su lugar puedes elegir otros tratamientos como la mesoterapia. Además, en los casos de mucha flacidez lo mejor es combinar la LPG® con tratamientos para combatir la flacidez.

Leave a reply