info@metodoreabel.com
MADRID (+34) 627 540 459

Ser más joven ya es posible

El día de mi 52 cumpleaños, me llego al móvil un video muy interesante de Jane Fonda sobre la tercera edad como oportunidad de desarrollo, autoconocimiento y sabiduría personal. Lo consideré un regalo y una invitación a reflexionar ya que son pocos los años que me separan de esta bella etapa de la vida.

SENTIRSE JOVEN ES UNA VIVENCIA INDEPENDIENTE DE LOS AÑOS

En el medievo la vejez comenzaba a los 40 años, en la actualidad es a partir de los 65 años. Ya no se habla de vejez sino de la tercera edad por razones estadísticas, debido a que cada uno envejece a una edad diferente.

MEDIDAS PREVENTIVAS PARA RETRASAR EL ENVEJECIMIENTO FACIAL

El paso del tiempo deja huellas en nuestra piel que suman años a nuestro rostro. Existen medidas preventivas y médicas que previenen y tratan el envejecimiento facial.

El uso de protector solar, retrasa la aparición de quemaduras, pero no el envejecimiento ni el cáncer de piel, de allí que en verano, debamos usar sombreros, gorras, pañuelos y gafas de sol, para protegernos. Además, el uso de gafas reduce el gesto que hacemos cuando el exceso de luz nos molesta, que puede dar origen a la aparición de las primeras arrugas.

El cuidado interno que le demos a nuestro cuerpo se reflejará en nuestra piel, por lo que te aconsejo aumentar la ingesta de alimentos ricos en vitamina C y antioxidantes como cítricos, frutos rojos y las verduras de hoja verdes. Bebe un promedio de 2 litros de agua al día, ya que la hidratación de tu piel comienza desde el interior y este aspecto es básico para conseguirlo.

Controla el estrés haciendo ejercicio, es el mejor remedio para combatirlo, así como para mejorar tu figura y garantizar que tu rostro – cuerpo estén saludables.

RECOMENDACIONES MÉDICAS PARA RETRASAR EL ENVEJECIMIENTO DEL ROSTRO

Existen diversos tratamientos Médicos que te ayudaran a aportar vitalidad y juventud a tu rostro: (linkear cada tratamiento de la web)
• Plasma Rico en Plaquetas enriquecido con hialurónico, péptidos y vitaminas, es el tratamiento indiscutible para regenerar, nutrir, hidratar e iluminar tu piel.
• Botox, la toxina botulínica es esencial a la hora de prevenir y tratar el envejecimiento del tercio superior del rostro, permitiendo suavizar las líneas de expresión de la frente, entrecejo y patas de gallo.
• Ácido hialurónico, es el producto estrella a la hora de eliminar arrugas y ojeras, aumentar labios, corregir asimetrías o perdidas de volumen.
• Hilos Tensores, es la técnica de elección para tratar la flacidez facial y corporal, sin cortes ni cicatrices.
• Láser Plexr, es la mejor elección para eliminar el exceso de piel de los parpados, los lunares y las cicatrices.
• Peeling estimulantes del colágeno, fantástico para cerrar los poros, tratar manchas, cicatrices post acné y en general homogenizar el aspecto de la piel.
• Mesoterapia anti-ojeras, es la indicación ideal a la hora de eliminar las bolsas y revitalizar la piel de los ojos.

La medicina estética permite reducir la brecha entre el cómo me siento y el cómo me veo.

Un Saludo!!!!!…. feliz Verano!!

Leave a reply