info@metodoreabel.com
MADRID (+34) 627 540 459

TODO UN ÉXITO EL BEAUTY DECODED REABEL

El Beauty Decoded Reabel tiene como objetivo ayudar al consumidor final ser más asertivo en la toma de decisiones al momento de someterse a un tratamiento Médico Estético.
Con la Dra. Mariela Barroso nos adentramos a los secretos de belleza que existe en cada rostro compartiendo de un vino Español.

La experta destacó: “El conocer estos códigos permite a los profesionales crear la mejor versión de nosotras mismas”

La Dra. Mariela expuso «Generalmente las pacientes que acuden a una consulta de medicina estética refieren tener miedo de perder la expresión y naturalidad del rostro, como algunas caras conocidas. La pérdida de los rasgos faciales y naturalidad que definen al individuo podría deberse el afán de eliminar la arruga, aumentar unos labios, etc. sin personalizar y respetar el código de belleza»

La belleza es un rasgo individual

Continuo con explicación sumamente interesante  «A los 25 años comenzamos a envejecer, perdiendo progresivamente músculo, grasa profunda y hueso por lo que disminuye el punto de anclaje de la piel lo que nos da un aspecto de cansancio, enfado, tristeza y flacidez»

La aplicación de manera estratégica de hialurónico nos permitirá compensar dichos cambios estructurales, a la vez que logramos tener un look más atractivo, esbelto, definido y por qué no más joven.

El hialurónico es un componente natural de la piel que aporta soporte, nutrición e hidratación. Los efectos de su aplicación dependen del tipo de hialuronico y de la técnica del médico. Hidratar e iluminar la piel, suavizar arrugas finas y avivar la mirada, suavizar surcos, definir labios y recobrar la sonrisa, efecto lifting,  restaurar y crear belleza.

La velada transcurrió de una manera cercana y distendida, donde tuvimos la oportunidad de disfrutar de la mejor selección de ibéricos.
La Dra concluyó con el agradecimiento en nombre del equipo de Reabel a todos los asistentes y el apoyo de Allergan y Museo de Jamón de Alcorcon al evento.

Leave a reply